Menu

PRESIDENTE TSE INAUGURA DIPLOMADO DERECHO ELECTORAL ORGANIZADO POR LA UASD

El Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Román Jáquez Liranzo, tuvo a su cargo la Conferencia Magistral inaugural del Diplomado en Derecho Electoral que organiza la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), en un acto celebrado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el pasado 2 de marzo del año en curso.

DSC6795

El Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Román Jáquez Liranzo, mientras expone su Conferencia Magistral: “Rol del Tribunal Superior Electoral, procedimientos, nuevas normativas y retos”.

 

Durante su exposición titulada “Rol del Tribunal Superior Electoral, procedimientos, nuevas normativas y retos”, el Magistrado Román Jáquez comparó los diferentes sistemas electorales existentes al día de hoy, y realizó un recorrido histórico de cómo ha evolucionado en la República Dominicana.

DSC6841

El Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Román Jáquez Liranzo

 

En el evento participaron autoridades de la UASD, del tribunal Superior Electoral, los asistentes al diplomado y público en general.

DSC6924

La Magistradas Karina Concepcion de Jáquez, la Magistrada Rafaelina Peralta Arias, Jueza Titular, el Juez Presidente, Magistrado Román Jáquez Liranzo, y el Magistrado Santiago Sosa Castillo, del Tribunal Superior Electoral (TSE), la Dra. Rosalía Sosa, Vice Decana y el Maestro Hector Pereyra, Director de la escuela de Derecho de esta Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD).

 

En la sección de videos de este portal electrónico del TSE, podrá obtener la conferencia completa.

Click AQUI

Nuestras redes sociales

Enlaces más visitados

Premio OX  icon-dominicana