Menu

TSE RECIBE DELEGACION ASOCIACIONES MUJERES JUEZAS

Santo Domingo, 16 de mayo, 2019. El Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Román Jáquez Liranzo, en compañía de la Jueza Titular, la Magistrada Rafaelina Peralta Arias, recibió en su despacho una delegación de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas (AIMJ), (International Association of Women Jugdes, los capítulos de la AIMJ en otros países de América Latina y el Caribe (LAC), la Embajada de los Estados Unidos en la Republica Dominicana y la Asociación de Juezas de la Republica Dominicana, (AJURD).

El tema principal de la visita de cortesía versó sobre la “Conferencia Regional sobre la Trata de personas en el Caribe y América Latina” que se está organizando para el 30 y el 31 de julio del 2019 en esta ciudad.

TSE RECIBE DELEGACION ASOCIACIONES MUJERES JUEZAS

DE IZQUIERDA A DERECHA: JANE CHARLES VOLTAIRE, OFICIAL DE PROGRAMA DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES JUEZAS., (INTERNATIONAL ASSOCIATION OF WOMEN JUGDES), MAGISTRADA RAFAELINA PERALTA, JUEZA TITULAR DEL TSE, EL JUEZ PRESIDENTE DEL TSE, MAGISTRADO ROMÁN A. JAQUEZ, LA MAGISTRADA KATIA MIGUELINA JIMÉNEZ MARTINEZ, JUEZA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, Y AMANDA ROACH, REPRESENTANTE DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS ACREDITADA EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

Nuestras redes sociales

Enlaces más visitados

Premio OX  icon-dominicana