Santo Domingo. -El Tribunal Superior Electoral, por cuarto consecutivo encendió el arbolito de Navidad, durante un compartir con el personal que laboran en las diferentes áreas.
Los servidores del TSE, se unieron en el área de recepción del quinto piso y la dirección de rectificaciones, ubicada en la primera planta para realizar el tradicional encendido de luces del arbolito navideño.
El presidente del Tribunal, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, al hacer uso de la palabra durante la ceremonia manifestó que tanto él como cabeza de esta Alta Corte cómo el pleno está muy agradecido que en esta institución se respira la Democracia y el resultado de la labor encomendada.
Exhortó a los colaboradores a seguir haciendo el trabajo que han venido realizando desde el inicio con mucha mayor certeza.
El magistrado Camacho Hidalgo, estuvo acompañado por Fernando Fernández Cruz, juez titular, el secretario general, Rubén Dario Cedeño.
Mientras que en el área de rectificación las magistradas Rosa Pérez de Garcia y Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramirez, juezas titulares dieron inicio a la época de la Navidad.
Los servidores de esta Alta Corte compartieron y disfrutaron de chocolate caliente, panecillos y dulces.
Cada viernes los servidores vestirán con colores y temáticas navideñas, así como un buzón de cartas para desearse buenos deseos entre los colaboradores.